julio 15, 2024

Supuestas gitanas le ofrecen “limpia” y le sustraen 4.800 pesos

Chihuahua.- Dos mujeres que se hicieron pasar por gitanas fueron detenidas por agentes Beta, luego de ser acusadas por una ciudadana como autoras del robo de 4 mil 800 pesos, tras contratarlas para hacerle una “limpia” luego de toparse con ellas en calles del centro de la ciudad.

La víctima, de 21 años de edad, denunció el hecho a la autoridad municipal una vez que se dio cuenta que ya no traía consigo la cantidad mencionada, y supuso que mientras le hacían el trabajo referido, se lo sustrajeron de entre sus ropas.

Ante lo cual, los policías realizaron de inmediato un operativo de búsqueda que dio como resultado la detención de dos mujeres de nombre Maribel M. M. y Guadalupe M. M., de 38 y 33 años de edad respectivamente, quienes se encontraban en las calles Doblado y Segunda y una de ellas con el dinero en su poder.

En ese sentido, ambas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y esperar incluso a que pudieran aparecer más víctimas.