julio 15, 2024

Respalda gremio de arquitectos e ingenieros de Parral a Chava Calderón

Parral.- En un encuentro de gran importancia para el futuro de Parral, miembros del Gremio de Arquitectos e Ingenieros de la ciudad, se reunieron con Chava Calderón, candidato de la Coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», que integran los partidos PAN, PRI y PRD.

Los miembros del gremio expresaron su apoyo a la candidatura de Chava Calderón y se mostraron entusiasmados por la oportunidad de participar activamente en el desarrollo de la ciudad.

Destacaron la importancia de contar con un liderazgo comprometido y dispuesto a trabajar en equipo para lograr resultados positivos.

«Como candidato a la alcaldía de Parral, entiendo la importancia de escuchar y trabajar de la mano con los expertos en arquitectura e ingeniería.

Nuestra ciudad necesita un enfoque integral y colaborativo para abordar los desafíos urbanos y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos», afirmó.

Expresó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el gremio para aprovechar su experiencia y conocimientos en la toma de decisiones relacionadas con el desarrollo urbano y obra pública.

Reconoció la importancia de contar con una visión integral que tome en cuenta las necesidades de la comunidad y promueva un crecimiento equilibrado y sostenible.

El encuentro sirvió para fortalecer la colaboración entre los sectores público y privado, en un diálogo abierto y constructivo.

Al hacer uso de la voz, Gustavo Jáuregui, representante del gremio, solicitó a la próxima administración dar seguimiento a proyectos como la rehabilitación del Teatro Stallforth y Polideportivo, que no han tenido impulso en tiempos de Movimiento Ciudadano.

Además hicieron la solicitud de un inmueble para sus sesiones.