Exhorta  Maru Campos a CANACO trabajar de manera conjunta

Chihuahua.- Al asistir a la reunión de Consejo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) Chihuahua, la gobernadora Maru Campos Galván convocó a los agremiados a trabajar de la mano con la administración estatal para crear una ciudad Capital más atractiva para la inversión.

En evento efectuado en el Salón Sacramento de Palacio de Gobierno, la titular del Ejecutivo resaltó que uno de las principales aspectos que toman en cuenta las empresas para invertir y establecerse en Chihuahua: “es la ciudad atractiva y es donde ustedes tienen una función muy especial”.

Ahondó en el tema y afirmó: “No vamos a poder abrir más restaurantes, más hoteles, zonas de diversión para niños y para turistas, si no lo hacemos de la mano y no recibimos estas recomendaciones que sí o sí tenemos que tomar en cuenta Gobierno, el Municipio de Chihuahua y la mayoría de los municipios en el estado”.

La mandataria dijo que este primer año fue de ordenar las finanzas para crear políticas públicas que ya cuentan con respaldo presupuestal.

Destacó que pronto arribarán inversiones importantes a Chihuahua, Juárez, Meoqui y Cuauhtémoc, mismas que requerirán proveedores de los más diversos ámbitos, por lo cual se trata de trabajar unidos para crear una ciudad atractiva para cuando lleguen esas empresas.

Compartió su beneplácito por recibir diversas propuestas de la CANACO Chihuahua sobre una mejora regulatoria que contribuya a facilitar la creación y el desarrollo de los negocios, para lo cual realizará las gestiones necesarias ante otros órdenes de Gobierno.

Propuso a los agremiados de CANACO darse de alta como proveedores locales ante el Gobierno del Estado, toda vez que ahora sí se tiene respaldo presupuestal para cumplir adecuadamente con la proveeduría de la administración estatal.

En su intervención, el presidente de CANACO Servytur Chihuahua, Omar Armendáriz Jurado, reiteró su disposición de mantener y estrechar los lazos con la actual administración estatal

El directivo presentó a la Gobernadora una propuesta para modificar normas y leyes que le permitan ser más competitivo al estado de Chihuahua.

Dijo que él y sus agremiados consideraran a la actual administración estatal como una aliada para trabajar por el desarrollo económico de la entidad.