julio 15, 2024

Despliega FGE operativo de búsqueda de personas en municipio de Casas Grandes

NCG.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en coordinación con elementos de la Comisión Local de Búsqueda y la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo recorridos especiales y de investigación de campo en el municipio de Casas Grandes, para la búsqueda y localización de personas víctimas de desaparición forzada, ausentes o extraviadas.

El operativo se desplegó durante el jueves 4 de julio, con inicio en el cruce de las avenidas Anáhuac y Galeana, de la colonia Juárez, para continuar en zonas aledañas al Ojo Vareleño, en el área conocida como “Las Cabañas”.

En estas acciones participaron un total de 36 elementos, entre agentes del Ministerio Público, coordinadores, peritos e inspectores pertenecientes a la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas, y la Unidad de Investigación en Delitos Diversos, así como elementos de Infantería del 35 Batallón.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con los familiares de todas las personas ausentes y/o no localizadas, para emplear todos los esfuerzos que contribuyan a dar con su paradero y en su caso, aplicar la justicia.