julio 15, 2024

Damos nuestro apoyo a Pedro Garcia:PAN por impugnación de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes .- El dirigente del comité municipal del PAN- David Madrid, señaló que el candidato Pedro Garcia, está en su derecho de combatir la corrupción y cumplir con la democracia, pero sobre todo que esto no es un acto ni de revanchismo, ni de capricho, porque este recurso enviado, lleva el sustento de todos los actos indebidos de cómo se dirigieron en esta campaña. Somos una gran mayoría que no votamos por Morena detalló el dirigente, porque están haciendo las mismas artimañas que el Gobierno Federal, al no cumplir la ley, ni las reglas.

Es necesario agotar todas las instancias legales, por eso la necesidad de esta impugnación en la sala regional de Guadalajara. Además por el respeto a los más de 7 mil personas que votaron por una opción fresca, honesta y con capacidad de llevar un mejor rumbo al municipio de Nuevo Casas Grandes. Como partido nos comprometemos en buscar la legalidad y honestidad que el proceso requiere.

El gobierno de Pedro Garcia traerá en su plataforma, los derechos de la niñez, la paridad de género, los valores de la familia,la división de poderes y estará siempre a favor de la vida y del fortalecimiento a la seguridad. Principios que emana Acción Nacional.

Ofrecemos nuestro apoyo y respaldo a Pedro Garcia “Pichia” para que esta impugnación sea favorable, porque debemos siempre combatir la corrupción desde cualquier trinchera, dijo David Madrid.