Pide Educación a padres de familia apoyar con las medidas sanitarias durante la recepción de documentos para becas de equidad

Continúan realizando el trámite en el Auditorio Municipal Benito Juárez

Ciudad Juárez – Con el propósito de mantener las medidas de seguridad sanitarias, la Dirección de Educación Municipal pide a los padres de familia continuar apoyando durante la recepción de documentos para tramitar las becas de equidad, a fin de evitar contagios debido a la pandemia por Covid-19.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, indicó que de preferencia es mejor que acuda solo una persona por beca y no varias, además es necesario seguir utilizando el cubrebocas, colocarse gel antibacterial, guardar la sana distancia durante las filas y llevar su propia pluma.

Este día continuó la recepción de documentos en el Auditorio Municipal Benito Juárez y mañana se atenderá a las personas cuyos apellidos inicien con las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Posteriormente, el lunes 24 de enero se llevará a cabo la recepción de documentos en la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente para las personas con apellidos con A, B, C, D, E, F, G, H, J, K, mientras que el martes 25 podrán acudir quienes tengan apellidos con L, M, N, O, P, y el miércoles 26 las personas con apellidos Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

La directora de Educación dijo que las mismas recomendaciones sanitarias son para quienes acudan la próxima semana a la Coordinadora, ya que cada día atienden a cientos de personas.

González Holguín indicó que quienes no pudieron realizar el trámite ayer por distintos motivos, pueden acudir a las oficinas de la dirección, ubicadas la biblioteca Arturo Tolentino, enfrente del Auditorio Benito Juárez, donde les ayudarán a solucionar el problema.

Este año se entregarán 20 mil becas y en la primera entrega se harán acreedores 8 mil personas, con un monto de mil 500 pesos, mientras que el pago de las becas autorizadas será hasta el 14, 15 y 16 de marzo.